top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El nuevo sedán de MG



El All New MG 5 es el nuevo sedán que trae la marca de origen inglés MG. Este vehículo llega con un motor de 1.5 lt, con 113 Hp y 150 Nm. Y en este sentido Christian Scheel, Product & Sales Manager de SAIC Motor, fabricante de Morris Garages señala que: “El desempeño en ciudad es muy bueno, cómodo y suave de manejar. El motor responde bastante bien. Tiene dos opciones de transmisión, una caja mecánica de cinco marchas y una caja CVT que es nueva dentro de la familia de Morris Garages. El auto reacciona muy bien en la ciudad y es una muy buena opción para uso urbano, llevar gente o para la familia”.


Además uenta con hasta 6 airbags, sistemas que acompañan a los frenos ABS, como el EBD, el Control de Estabilidad, Control de Tracción y de Frenado de Curva y Asistencia de Frenado de Emergencia entre otros.


Respecto a su imagen, cuenta con detalles que lo caracterizan como la parrilla cromada de gran tamaño que se integra a los faros delanteros. Así como nervaduras en el capó y las líneas en los laterales, lo que contribuye a darle un toque deportivo.


Su tamaño le permite llevar cómodamente a cinco pasajeros y cuenta con distintos espacios para guardar elementos dentro del habitáculo. Por ejemplo, “en las puertas se pueden dejar sin problemas botellas de un litro y, a ambos lados de la consola, también hay portaobjetos. Asimismo, en el centro hay un espacio -debajo de los dos puertos USB y la toma de corriente- donde se puede dejar el celular”, explica el Product Manager. Su maletero destaca dentro del segmento, con una capacidad de 512 lt.


Ofrece tablero longitudinal, pantalla touch de 10,1” en sus tres últimas versiones y de 8 en las mecánicas COM, lo que permite manejar diferentes funciones como el sistema de aire acondicionado digital, teléfono y radio. Además tiene conexión para Apple CarPlay y Android Auto. Los asientos traseros disponen de acceso a dos puertos USB que se encuentran detrás de la consola central, tiene botos de encendido y cámara 360º.


El modelo que llega en cinco versiones, partiendo en los $7.790.000 (con bono).


bottom of page