• Equipo La Galería M

El mar inspira perfume sustentable e incorpora neurociencia para despertar emociones


Inspirados en el universo acuático, la Casa de Perfumería Natura presenta la nueva fragancia Kaiak Vital, un verdadero viaje sensorial para activar los sentidos y promover la sensación de un verdadero encuentro con el mar.


Los productos disponibles en versiones masculina y femenina, evoca las emociones de vitalidad y revitalización, demostradas luego de varios estudios de neurociencia realizados por el área de Ciencias del Bienestar de Natura.


“Para la elaboración de las fragancias de Kaiak Vital trabajamos con neurociencia conductual y cognitiva (áreas que estudian al sistema nervioso), que mide las emociones y sentimientos que éstas son capaces de provocar inconscientemente. Utilizamos la prueba de asociación implícita, una metodología neurocientífica que evalúa la capacidad de las fragancias para despertar en el cerebro asociaciones con atributos positivos, como sentirse lleno de vida, revitalizado y generar bienestar”, explicó la gerente de marketing de natura, Alexa Guerra.


Reforzando además el compromiso de Natura con el medio ambiente, gran parte del envase de Kaiak Vital está elaborado con hasta un 50% de plástico reciclado retirado de la costa brasileña, una iniciativa que comenzó el año pasado con el lanzamiento de Kaiak Océano, y que se extenderá este 2022 con la nueva fragancia. Por otro lado, los frascos del nuevo Kaiak Vital también están hechos con hasta un 30% de vidrio reciclado e incorporan alcohol 100% orgánico.

La versión masculina de Kaiak Vital cuenta con un delicioso toque marino que gana aún más frescura y energía cuando se fusiona con especias frías, jengibre y gaitero, pimienta de la biodiversidad brasileña. Las notas amaderadas de la copaiba, también un ingrediente de la biodiversidad brasileña, terminan y dan un tono más cálido a la fragancia.


En tanto, la versión femenina tiene una composición revitalizante. Los tonos de azul marino se logran por el toque marino que gana femineidad cuando se combina con notas florales frescas. La energía soleada proviene de la mezcla de cítricos que contrasta con los cálidos matices de la cachemira y el cumarú, un ingrediente de la biodiversidad amazónica.


Para acompañar esta experiencia revitalizante, Natura suma a Kaiak Vital una línea de productos que incluye una crema hidratante corporal femenina, shampoo y jabón en barra, con los mismos olores de la perfumería.


Sobre los productos:

Kaiak Vital Masculino - $25.990

Un delicioso toque marino gana aún más frescura y energía al fusionarse con especias frías, jengibre y gaitero, pimienta de la biodiversidad brasileña. El toque marino gana un tono soleado por la calidez de las notas boscosas de la copaiba, un ingrediente de la biodiversidad brasileña. Una fragancia que, probada por la Neurociencia, te hace sentir lleno de vida, así como un encuentro frente a frente con el mar.


Kaiak Vital Feminino - $25.990

Una composición llena de energía. Los tonos de azul marino se logran mediante un delicioso toque marino que gana color y feminidad al combinarse con notas florales frescas. La energía soleada proviene de la radiante mezcla de cítricos y contrasta con los cálidos matices de cachemira y cumarú, un ingrediente de la biodiversidad brasileña. Una fragancia que, probada por la neurociencia, te hace sentir revitalizado, así como un encuentro frente a frente con el mar.


Hidratante Feminino Kaiak Vital - $6.990

Fórmula ligera y altamente hidratante. Fortalece la barrera cutánea, evitando la pérdida de agua a lo largo del día, dejándola hidratada y naturalmente radiante.


Shampoo Kaiak Vital - $3.990

Indispensable en las corridas del día a día, este champú también se puede utilizar en el cuerpo. Promueve la limpieza profunda. Cuenta con una fragancia llena de energía y altamente refrescante.


Jabon Kaiak Vital (2 unidades de 90g) - $4.990

Con fórmula vegetal, el jabón Kaiak Vital promueve la limpieza profunda y tiene una fragancia llena de energía y altamente refrescante.