top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El Kia Carens comienza a mostrar su cara



El 16 de diciembre es la fecha elegida para presentar el Kia Carens pero como adelantó ya se dieron a conocer los primeros bocetos del modelo. La presentación oficial del vehículo se realizará en la India y se mostrarán sus interiores lujosos, características de conectividad inteligente, exteriores llamativos y espacio generoso para todos los ocupantes, incluyendo los de la tercera fila, Carens está listo para crear una nueva clase de vehículos recreativos en la India.


El modelo fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades evolucionadas e insatisfechas de las familias modernas que quieren disfrutar de los viajes diarios.


Kia Carens estrena la nueva filosofía de diseño de la empresa "Opposites United" en India. El lenguaje de diseño atrevido y audaz se inspira en los contrastes que se encuentran en la naturaleza y la humanidad. Esta filosofía de diseño se basa en cinco pilares: Atrevido por naturaleza, Alegría por la razón, Poder para progresar, Tecnología para la vida y Tensión por la serenidad. El diseño de Carens se basa en el tema "Bold for Nature" y rinde homenaje a la perfección y la simplicidad de la naturaleza al tiempo que se conecta con la nueva dirección de diseño de la marca.


El modelo alberga el lenguaje de diseño único y poderoso, que personifica la juventud en su carácter. El exterior cuenta con detalles de estilo de alta tecnología, incluido el diseño único de nariz de tigre de Kia en la parte delantera, la rejilla resaltada de manera llamativa, faros delanteros LED y luces de circulación diurna (DRL), que en conjunto dan un aspecto fuerte e impresionante. El perfil lateral tipo SUV adopta una postura musculosa y subraya aún más el estilo fuerte pero refinado del modelo.


El interior está diseñado para satisfacer las necesidades de movilidad y las preferencias de uso diario. El diseño del tablero envolvente de alta tecnología representa una imagen orientada al futuro, al mismo tiempo que da una impresión de cabina amplia y lujosa. La moldura cromada aplicada a las puertas mejora la sensación general de primera calidad. El sistema telemático de navegación de audio y video (AVNT) de 10.25 pulgadas está ubicado en el centro del tablero, ofreciendo un ambiente moderno.


"Kia Carens encarna a la perfección nuestra última filosofía de diseño, 'Opposites United', y combina con éxito la deportividad con una personalidad sofisticada y un estilo con una estética única", dijo Karim Habib, vicepresidente senior y director del Centro de Diseño de Kia. "El Kia Carens es un fiel reflejo de lo que los clientes de hoy quieren de sus vehículos de tres filas".


Kia Carens debutará en Gurugram, India, el 16 de diciembre. El estreno mundial de Kia Carens se puede ver digitalmente a través de [www.youtube.com/c/KiaInd].


bottom of page