top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El helado de piña, un infaltable estas fiestas


Llegan nuevamente las Fiestas Patrias, y este año con un fin de semana extendido, por lo que el panorama es ideal para disfrutar de un rico helado, ya sea con un postre después de alguna comida o simplemente para refrescarte. En esta época (y también en diciembre) aumenta explosivamente el consumo del helado de piña en nuestro país, que además es el líder en el ranking en Latinoamérica si de consumir helados se trata, con 9 litros de consumo por persona, en promedio anual.

“Durante más de 60 años en el país, Savory ha sido la marca líder de helados con una amplia oferta para sus consumidores con distintos tipos de ocasiones de consumo. Estamos felices de poder compartir año a año las Fiestas Patrias en la mesa de las familias chilenas, y que nuestro helado de piña sea un infaltable,” agrega Ramón Seguel, Brand Manager de SAVORY Nestlé Chile.


La creatividad se aplaude en estas fechas y se puede ver reflejado en los postres y aperitivos dieciocheros que abundan en las fondas y celebraciones familiares, donde SAVORY es uno de los protagonistas, disponible en múltiples puntos de ventas del canal tradicional y cadenas de supermercado a lo largo de todo el país, para disfrutar en diferentes formatos, con familia y amigos.

Comments


bottom of page