• Equipo La Galería M

Dove: Acondicionadores que reparan y nutren el pelo en un minuto


El tiempo es algo que no nos sobra por eso cualquier ayuda para lograr buenos resultados en poco tiempo es bien recibida y si se trata del cuidado de nuestro pelo aún mejor.

Dove propone una alternativa que nos ayuda en esta tarea, se trata de su nueva línea de acondicionadores con distintos factores de nutrición: Nuevos Súper Acondicionadores 1 Minuto, los que trabajan de forma continua y progresiva mejorando el aspecto del pelo dañado gracias a su mezcla de nutrientes activos.

Se pueden usar a diario o como reemplazo del acondicionador habitual y cuenta con tres factores de nutrición, que indica el nivel de acondicionamiento de la fórmula y el tipo de cabello que lo necesita de acuerdo a su nivel de daño.

● Factor de Nutrición 60: Para cabellos expuestos a agresiones químicas como la tintura, la decoloración, el alisado u ondulado con productos.

● Factor de Nutrición 50: Para cabellos expuestos a las agresiones diarias del styling, como el uso de aparatos de calor como el secador de pelo, rizador o plancha para el cabello.

● Factor de Nutrición 40: Para cabellos expuestos al desgaste diario, como peinados, cepillado excesivo o factores ambientales como el viento o la contaminación.

Otra de las características que se destaca de esta línea es que con su envase presenta uno de tipo amigable con el ambiente que contribuye a la reducción del CO2 en la atmósfera. Además más del 90% está hecho con plástico de origen vegetal, proveniente de la caña de azúcar y el 80% de la energía consumida en el proceso de producción del plástico verde proviene de fuentes renovables y colabora en la reducción de los gases de efecto invernadero.

Otra aspecto a destacar es que estos productos tienen certificación I'm Green, que distingue al polietileno verde y ayuda al consumidor a identificarlo como un bioplástico, 100% reciclable.


#Acondicionador #PeloSano #Pelolindo #Pelo #Cabello #CuidadoCapilar #Dove #Hair #HairStyle #Nutricion