• Equipo La Galería M

Dolce Mondo: Nuevos sabores para disfrutar esta temporada



La heladería italiana Dolce Mondo cumplió un año y quiso celebrarlo agregando a su carta nuevos sabores en su línea Premium & Gourmet totalizando más de 50 alternativas.

Uno de los más recientes en sumarse a su carta es el de avellana nutella, que además está a la cabeza de los más vendidos, también se incluyen entre las novedades elde pistacho, coco straciatella, plantano manjar, menta albahaca y sorbet de cerveza (libre de alcohol). Entre las características a destacar en su elaboración se encuentran el que son preparados en sus propios puntos de venta, sin colorantes ni aditivos, con productos de calidad y materias primas en base a insumos italianos.

En sus cinco locales ubicados en la capital se puede encontrar helados libres de gluten, sin azúcar ni lactosa. “Este año presentamos una nueva carta de helados, mucho más variada y que se acerca al gusto de lo que quieren nuestros clientes diariamente en Dolce Mondo. Queremos que todos puedan disfrutar de helados de primerísima calidad, a un precio único”, comenta Cristian Adasme, Gerente Comercial de Dolce Mondo.

En Providencia 2471, Metro Pajaritos, Estación La Cisterna (Nivel 1 local 4, Nivel -1 local 123 y Nivel -2 local 225).


#Helados #IceCream #Gelateria #Gelatto #DolceMondo #Sabores #SaboresDeVerano

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com