top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Disfraces reciclados para este Halloween


¿Dulce o travesura? Ya está todo listo para celebrar una de las fiestas favoritas del año de grandes y chicos; Halloween, donde los mejores disfraces, maquillajes y performances llenan las calles de la ciudad en busca de ricos dulces o de provocar alguna diablura.


Es por ello por lo que este año la tienda Orange Blue, que lleva 22 años en nuestro país haciendo un fuerte llamado a preferir la ropa de segunda mano y apostar por el reciclaje, ha estado ofreciendo a todos sus clientes durante el mes de octubre una amplia oferta de disfraces y accesorios para todas las edades, tallas y géneros e incluso para mascotas, para que puedan disfrazarse y divertirse este próximo 31 de octubre.


Los disfraces van desde $9.990 y los accesorios desde $990, apostando por prendas exclusivas que, además, ayudan al cuidado del medioambiente. La tendencia, según cuenta Sandry Lizama, supervisora de tiendas, “son los disfraces de Merlina y monja, pero en general se está vendiendo de todo: brujas, Cleopatra, payasos, superhéroes, princesas, diablas, policías, presos, personajes de terror, vampiros, piratas, etc.”.


Halloween en Orange Blue se encontrará disponible por todo el mes de octubre en sus 23 tiendas a lo largo de todo el país en horario continuado de lunes a domingo de 10:00 A 20:00 hrs. incluída su nueva tienda en ESPACIO URBANO LA DEHESA, Avda. El Rodeo 12850, comuna Lo Barnechea.


Más información en www.orangeblue.cl

Comentários


bottom of page