top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Descubre las tres claves para renovar tu ropa interior


Llegó la hora de renovar la ropa interior y recibir la primavera con estilo, y más entretenido aún, es una oportunidad perfecta para hacer recambio de la ropa interior. Estas prendas forman parte esencial en el día a día, ya que son fundamentales para que las mujeres sientan comodidad y confianza al vestir.


Quien mejor conoce los gustos y preferencias de las mujeres chilenas al momento de elegir su ropa interior es Flores, marca que presentó su nueva colección para esta primavera, que incluye pijamas, corsetería y su línea deportiva Active, con diseños para todas y todos los gustos. Las prendas de esta temporada destacan por su diversidad de modelos, texturas, telas y una gama de colores que reflejan este periodo de transformación: Frozen Blue, Coral y Violet, que inspiran vitalidad, junto con Misty Rose, Etherea y Mauve, que aportan un toque veraniego, dulce y alegre.


Conseguir las prendas esenciales que todo armario femenino necesita esta temporada, es posible siguiendo estos consejos clave para saber seleccionar la ropa interior que combine estilo y comodidad:


La importancia de la tela en la ropa interior: En cuanto a sostenes, los ideales para incluir en el clóset de primavera son aquellos confeccionados sin relleno (también conocido como soft), y con telas ligeras y transpirables. El algodón es una elección clásica, ya que permite que la piel respire, absorbe la humedad y mantiene el área del busto fresca durante todo el día. Además, telas como la microfibra y el encaje también son excelentes opciones, ya que son suaves al tacto y proporcionan una sensación de frescura.


Lo mismo aplica al momento de elegir un pijama, ya que es una pieza fundamental para conseguir un descanso reparador. Flores para esta temporada cuenta con una variedad de opciones en camisolas, conjuntos de dos piezas con short o pantalón, con pabilo, abotonados y muchas otras combinaciones, en materiales que ofrecen alta comodidad como la viscosa, el algodón y el satín, con estampados renovados y femeninos para mujeres de todas las edades.


La talla perfecta en un sostén sí importa: Independiente del tipo de busto que se tenga, la elección de la talla correcta, el tamaño de la copa y el tipo de cobertura, son elementos importantes para conseguir el calce perfecto, y por sobre todo, para mantener bien protegida la delicada zona del busto y así evitar molestias como roces y la posible acumulación de sudor que aumenta especialmente en esta época del año.


Además “para quienes buscan comodidad excepcional, nuestra línea Comfort es la elección perfecta. Estos sostenes proporcionan funcionalidad y una óptima contención, además de estar confeccionados en telas extra suaves y flexibles que se adaptan a todos los tipos de cuerpo. El producto estrella de esta categoría es el Sostén Seamless Classic, el cual se ajusta al cuerpo sin dejar marcas porque no posee costuras, lo cual es perfecto para esta primavera y una prenda esencial y versátil para el día a día” afirma Alejandra Espinoza, Gerente de Marketing y Canales Digitales de Flores.


Détox y limpieza a conciencia: La primavera es una excelente época para limpiar y actualizar la ropa interior. Antes de realizar cualquier cambio e incluir nuevas prendas, se debe evaluar minuciosamente el estado de cada una, ya sean pijamas, sostenes y calzones, y a continuación desechar aquellas que presenten desgaste o que ya no se ajusten correctamente. Es súper importante contar con prendas variadas y de distintos estilos para cada ocasión.


Poner en práctica estas tres claves es fundamental para conseguir un clóset 100% funcional y así comenzar un nuevo ciclo con aires renovados. La nueva colección de Flores está disponible en locales propios y retail a lo largo de todo Chile y también en el sitio web www.tiendaflores.cl


Comentarios


bottom of page