top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cócteles para celebrar el amor

Si buscas alguna idea para sorprender en el Día del Amor aquí te entregamos algunas alternativas que propone Bosch para preparar cócteles que tienen entre sus ingredientes apetitosas frutas veraniegas y que además resultan muy fáciles de preparar.


Pinapple Dream

Ingredientes: 20 ml de ron blanco, 1 piña, 1 pera, 4 hojas de menta, 2 limones y 1 plátano.

Preparación: Pela la piña, la pera, los limones y el plátano. Troza todos los ingredientes en pequeñas partes y ve introduciéndolos poco a poco en el prensador lento Bosch, el Slow Juicer, con las hojas de menta. Luego agrega Ron y hielo, revuelve y a disfrutar.


Pomelo Spicy

Ingredientes: 1 piña, trozo de jengibre, 1 pomelo, 20 ml de vodka, hielo

Preparación: Pela la piña, el pomelo y el jengibre. Corta todo en trozos e introduce poco a poco los ingredientes en el Slow Juicer de Bosch, luego agrega Vodka y hielo a tu mezcla, revuelve.


Jengibre escocés

Mezcla de Whiskey con Ginger Ale tiene entre sus ingredientes: 25 ml de Whiskey, 75 ml de Ginger Ale, ¼ de jugo de limón, hielo.

Preparación: En un vaso largo, agrega el hielo, el whiskey, la bebida ginger y luego el jugo de limón, luego se revuelve.


Sour Menta

Ingredientes: 2 limones enteros, hojas de menta, azúcar morena a gusto, hielo, 2 medidas de pisco.

Preparación: Pela los limones, córtalos e introduce de a poco todos los ingredientes en el procesador Bosch. Luego vierte en copas o vasos de whiskey (si quieres puedes colarlo).


bottom of page