• Equipo La Galería M

Curry y sus sabores invernales


Los sabores de oriente se renuevan en el restaurant de comida thai Curry. Su propuesta frente a las bajas temperaturas es una serie de platos que llaman la atención por su exotismo y a mezcla novedosa de aroma y gusto.

Entre las alternativas que destaca para estos días está el Curry rojo de lomo que consiste trozos de lomo acompañados de cubos de zapallo italiano y tiras de pimentones, bañados en el curry más intenso en sabor y picor. Va acompañado de arroz jazmín. Su grado de picor lo sitúa en el rango medio.

El Pad thai mixto también es una sugerencia de temporada y consta de pollo y es una preparación en base a fideos de arroz salteados con camarones, salsa pad thai, cubos de tofu y pollo dorados, diente de dragón, cebollín y trozos de tortilla de huevo. Va acompañado de maní picado y si se quiere puede ser consumido sin picante.

Las sopas son un infaltable durante el invierno y es por eso que Curry cuenta con 4 tipos entre las que se incluyen la Dumplings de Carne, que tiene entre sus ingredientes carne, cebollín, jengibre y lemmon grass. Y si de postre se trata para cerrar bien esta experiencia gastronómica proponen el Sticky Rice, típico de Tailandia, además del Kluay Tod, en base a plátano frito, entre otros.

Los valores van desde los $3.500 hasta los $10.500 pesos y están disponibles para delivery, retiro y consumo en su restaurante ubicado en Av. Francisco Bilbao 2752, Providencia.

www.curry.cl

@currydeliverythai


#Curry #ComidaThai #Platos #Food #Foodie #Sabor #SaboresExoticos #Gaastronomia