• Equipo La Galería M

Cuidado de la piel 100% vegano


Sabemos la importancia de cuidar nuestra piel a diario, pero muchas veces tenemos el tiempo justo para algo rápido, o simplemente no nos sentimos cómodos siguiendo infinidad de pasos. Si este es tu caso, el concepto Skip Care GAON es para ti, ya que propone cuidar la piel con productos multifuncionales, lo que permite reducir el número de pasos, ahorrar dinero y además generar menos residuos para cuidar nuestro planeta.


GAON es la línea vegana de Coréana Cosméticos -uno de los laboratorios líderes en Corea, que incluye en su portafolio líneas específicas de dermocosmética-, no testeada en animales, y que con sólo tres productos multifuncionales te permite limpiar, nutrir e hidratar tu piel. Estos son los 3 pasos de la rutina Skip Care GAON:

  1. Limpiar, con el limpiador a base de granos de poroto de negro, sésamo y arroz. Hipoalergénico, sin fragancias ni colorantes, mantiene el PH de la piel. El producto requiere ser enjuagado antes de continuar con los siguientes pasos.

  2. Nutrir con el sérum textura gel, que posee las propiedades de un tónico y de un sérum, todo en uno. Combate los signos del estrés, hidrata en profundidad, equilibra el pH y nutre profundamente gracias al aceite de cártamo.

  3. Hidratar. La crema Sprout Eye&Face Cream actúa como un energizante natural gracias a la presencia de brotes de trigo, col de Bruselas y sésamo, que revitalizan la piel aportando luminosidad e hidratación. Combina la suavidad de una crema de contorno de los ojos con la protección que entrega una crema facial, creando un solo producto que cubre todas las necesidades. ¡Nunca debes olvidar que toda rutina facial de día termina con el uso de protector solar!

¿Sabes que los envases GAON son reciclados y reciclables, e impresos con tinta de aceite de soya?

Encuentra la Skip Care Routine directamente en www.coreanachile.cl, y también en Ripley,cl, Paris.cl, Falabella.com, Mercado Libre, www.dbs.cl entre otros.