top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Craftcon: El encuentro del mundo del papel



Dentro de las manualidades las técnicas ligadas a la papelería han tenido un gran crecimiento los últimos años, es así como palabras como scrapbooking, lettering, planners y bullet se oyen con frecuencia entre sus cultoras. Y para recibir a los entusiastas de este tipo de actividades se realizará el encuentro Craftcon (@craft-con) los días 9 y 10 de noviembre.

La actividad que se realiza por primera vez en Latinoamérica tendrá su primera edición en Chile y nació ligada a la feria Materia Prima y la tienda online Cora. Este espacio ofrecerá a sus visitantes más de cuarenta expositores, talleres y capacitaciones y contará con la participación de destacadas exponentes internacionales como Duna Campillo y Elena Roche.

De esta forma los participantes podrán conocer las novedades de sus técnicas favoritas y conocer lo más reciente en materia de acuarelas, lápices y papeles. “En Craftcon queremos que los sueños de cada fanático del mundo de la papelería se pueda plasmar en lo que realmente necesita y quiere, de esta manera enseñar nuevas técnicas del mundo que recientemente está llegando a nuestro país, pero debemos estar preparado, porque es una técnica que llega para quedarse y para formar una nueva visión en el mundo de la manualidad y papelería en Chile” señala Alejandra Ferrer, directora de craftcon.

La cita será en el Hotel Intercontinental Santiago, Av Vitacura 2885, Las Condes,. Los horarios serán: sábado de 10:30 a 20:00 hrs y domingo de 10:00 a 19:00 hrs. Los valores de las entradas irán entre los $4.000 formato general, preventa $2.000, preferente $2.500 y los niños menores a 13 años no pagarán.

Más información sobre entradas, talleres y actividades www.craftcon.cl y sus redes y sociales @craft_con.

bottom of page