top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cosmética coreana para cuidar la piel masculina





Ya quedó atrás la época en que los hombres miraban con recelo la posibilidad de cuidar su piel con cremas y otros productos de belleza. Hoy regalarle una crema en una fecha como el Día del Padre es una opción que se recibe con gusto y si es de la afamada cosmética coreana aún mejor.

Aquí te proponemos cinco alternativas de cuidado de la piel para hombres para tener en cuenta a la hora de buscar un regalo útil:


1.-Bappeun Namja: Gel que actúa como tónico, esencia, loción y crema. De rápida absorción e ideal para quienes prefieren utilizar un solo producto. Valor: $14.990.


2.-Energy Four In One Cream: Esta crema funcional con efecto anti-arrugas que proporciona hidratación, blanqueamiento y nutrición. Los efectos se notan después de dos semanas. Valor: $19.990.


3.- AC Solution ACNE Clear Spot Patch: Parches individuales que proporcionan un tratamiento localizado y eficaz frente a espinillas y acné. Se adhiere a la piel, es resistente al agua y al sudor. En cada caja vienen 60 parches y el valor es de $15.990.


4.- Serum in Spray Mask: Mascarilla con textura serum se aplica fácilmente con un spray, no deja sensación pegajosa y no es necesario enjuagar la piel. Aporta hidratación de larga duración y una piel luminosa y sana. Valor $12.990.


5.- G9SKIN Grapefruit Vita Bubble Oil Foam: Limpiador facial completo, que actúa como un aceite limpiador y jabón a la vez. Cuando el aceite se pone en contacto con el agua produce una fina burbuja que facilita la remoción de impurezas y sebo de los poros. Contiene extracto de aceite de cascara y jugo de pomelo y las vitaminas de esta fruta limpian y refrescan piel limpia. Para pieles mixtas a grasas. Valor: $16.990.

Todos los productos se encuentran disponibles en www.skinlab.cl


bottom of page