top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Contra la hiperpigmentación de la piel



La piel está expuesta a diferentes agentes que pueden activar la producción de melanina y causar la hiperpigmentación, como la exposición a los rayos UV o medicamentos.

Para combatir esto SkinCeuticals desarrolló un serum formulado con ingredientes de última generación, se trata de Discoloration Defense el que busca minimizar la apariencia de manchas recurrentes como marcas de acné y melasma.

Entre sus principios activo se encuentran un 1% de Ácido Kójico, –que mejora la luminosidad–, 5% de Niacinamida, –que ayuda a reducir la apariencia de las manchas–, y un 5% de Hepes, –que acelera la renovación celular y aumenta la penetración de los otros activos.

Los resultados pueden ser visibles a partir de las 2 semanas de aplicación y según los estudios realizados mejora en un 60% la apariencia de melasma, un 59% de mejora en la apariencia general de manchas, 81% de mejora en la apariencia de las marcas de acné y un 59% de mejora en el tono irregular de la piel. Se usa en cuello, rostro y cuello durante las mañanas y la noches con la piel limpia. En clínicas dermatológicas a un valor aproximado de $80.000 pesos.


bottom of page