top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Consejos para no descuidar la piel en vacaciones


Las vacaciones suelen desordenar un poco nuestras rutinas y las de belleza no son la excepción. El relajo y descanso hace que muchas veces posterguemos la limpieza diaria así como la exfoliación. La alimentación también cambia y la exposición al sol, entre otras cosas, también resienten nuestra piel.

Para que el regreso no deje una huella que pueda ser difícil de borrar compartimos algunos tips de la Marcela Hetz, gerente de Siegen, marca de productos de cuidado:

  • Protector solar: Un imprescindible. Recordar aplicar a lo menos 20 minutos antes de salir al exterior para que la piel lo pueda absorber. No existe un tiempo definido, pero se recomienda volver a usar cada 2 horas.

  • Productos hidratantes: Usar una crema o aparato que devuelva la hidratación perdida a la piel. Esto también se necesita si es que viajarás en avión, ya que el aire dentro de este es seco. Para prevenir alguno de los daños que se pueden producir en tu piel, existe el rejuvenecedor y reafirmante facial Siegen SG-6200 con un sistema de rejuvenecimiento facial con tecnología de ondas de ultrasonido que fortalece la piel, suavizando las marcas y arrugas faciales, dejando la piel rejuvenecida.

  • Buena alimentación: Se recomienda tomar al menos dos litros de agua al día y consumir alimentos frescos, como frutas y verduras.

  • Limpieza: Durante esta época la transpiración es constante, especialmente en ambientes con temperaturas altas, por lo que se recomienda limpiar el rostro y cuerpo a lo menos una vez al día. Idealmente una vez terminada la exposición al sol y actividades al aire libre. Por ejemplo, recomendamos el cepillo limpiador facial sonic SG-6100, que con su tecnología de vibración sónica activa la capacidad natural de la piel de expeler los agentes contaminantes, penetra en los poros permitiendo elimina eficientemente el exceso de grasa, maquillajes y residuos del rostro, aumentando la absorción de tratamientos hidratantes.

  • Usar accesorios: Protégete del sol con sombreros y anteojos y prefiere a sombra.


Para conocer más sobre productos para cuidar la piel en www.siegen.cl

Instagram @sienecl.


bottom of page