top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Concurso: Historias de Nuestra Tierra suma categoría de fotografía


Cuento, Poema y Dibujo son las categorías que han estado presente en otras versiones del Concurso Historias de Nuestra Tierra - organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA).del Ministerio de Agricultura- y a ellas se suma en esta oportunidad la de Fotografía.

Este concurso se realiza hace 28 años y busca destacar el patrimonio cultural inmaterial de las zonas rurales de Chile a través de sus historias, mitos, leyendas y vivencias inspirados en la realidad y características del mundo rural y campesino del país.

Quienes quieran participar en la nueva categoría deben ser mayores de 18 años., mientras que la de cuento es para todo público al igual que la de Poema. En el caso de Dibujo está dirigido a estudiantes de enseñanza básica y media, la convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto.

Las categorías Cuento y Poema tienen distinciones nacionales y regionales, consistentes en tablets, sets de escritor e incentivos económicos. En tanto, los premios para las categorías Dibujo y Fotografía son nacionales; se eligen primer, segundo y tercer lugar, además de premios especiales

Bases del concurso y envío de trabajos en el web www.historiasdenuestratierra.cl

bottom of page