top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Concurso de microrelatos



Como parte de la iniciativa Feria de Editoriales se realiza la cuarta versión del encuentro de microrelatos. La convocatoria la realiza Periferia del Libro 2018 e invita a reflexionar sobre la experiencia actual e histórica de las capitalinas comunas de Recoleta y Conchalí.

Las temáticas a abordar abarcan aspectos como migración, recuerdos y experiencias en el lugar, relaciones de género en los barrios, entre otro, en síntesis las vivencias de la comunidad.

En un máximo de 300 palabras los autores deberán desarrollar sus relatos inéditos. La recepción será hasta el 15 de octubre de los cuales se seleccionarán tres menciones las que recibirán libros de las editoriales que participarán de la feria a finales de año, así como su publicación en un medio digital.

Durante los meses de noviembre y diciembre además se realizará la Feria de Editoriales en las que se podrá participar en talleres y actividades de culturales y gratuitas.

Más información de “Convocatoria de micro-relatos de la periferia”, talleres, feria e inscripción de editoriales para el desarrollo de la misma en cada Biblioteca Pública de Conchalí y Recoleta y al email laperiferiadellibro@gmail.com


Facebook e Instagram @periferiadellibro

bottom of page