top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Con gran evento online para fans realizan lanzamiento del Galaxy S20 FE


Con un gran evento digital vía Youtube la marca Samsung realizará el #GalaxyS20FanEdition durante el cual presentará Galaxy S20 FE.


La actividad será este 19 de octubre a las 20:00 horas y participarán Dylantero, Tatii Fernández, Pangal Andrade y Oliver Borner, quienes serán los encargados de dar a conocer y probar todas las funciones de este nuevo teléfono inteligente, las que fueron escogidas por los fanáticos de Galaxy.


Entre sus características está el que cuenta con una pantalla que entrega imágenes más fluidas al hacer scroll o jugar, una cámara de nivel profesional, batería para todo el día, y diseño premium a un precio muy accesible.


Además quienes se sumen al evento podrán participar en concursos para ganar uno de estos Smartphones y también otros increíbles premios. Además se enterarán de los precios de lanzamiento de S20 FE, regalos y ofertas especiales.


Para participar pueden hacerlo a través de cuenta de Youtube de Samsung Chile y por sus redes sociales, usando #S20FanEdition y #SamsungChile.


bottom of page