top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Comunidad F: Descuentos y beneficios

Para seguir sorprendiendo a sus clientes y entregar experiencias únicas, Falabella lanzó “Comunidad F”, donde podrás encontrar 12 beneficios y descuentos para jóvenes tanto dentro como fuera de sus tiendas. 


"Queremos que nuestros clientes se beneficien con ofertas que se adapten a sus estilos de vida. Comunidad F está pensado para los más jóvenes, que buscan disfrutar de su tiempo y estar al tanto de las últimas tendencias de moda y tecnología. Estamos muy felices de este lanzamiento y esperamos seguir sumando convenios”, comentó Alejandra González, jefa de Celebraciones de Falabella.


Quienes se inscriban recibirán un cupón de descuento en vestuario y calzado de marcas como Sybilla, Americanino, Brownie y Cotton On, entre otras, además de rebajas en productos de belleza Benefit y Mac. Pero eso no es todo, ya que además hay exclusivos beneficios en distintas actividades y servicios que, de seguro, te encantarán.


Moda: Taller F de Falabella, que permite a los clientes personalizar sus prendas y darle un toque único, ofrece un 30% de descuento en todos sus servicios. Además, si quieres saber cuáles son las formas y colores que mejor te quedan, puedes agendar una asesoría de imagen gratuita en Personal Shopper de Falabella Parque Arauco, Alto Las Condes, Mall Plaza El Trébol de Concepción y Antofagasta y así aprovechar al máximo tu descuento en vestuario y calzado.


Deporte y vida outdoor: descuento en tickets para esquiar en El Colorado y un 30% de descuento en experiencias en Farellones. También, La Ola del Mall Sport ofrece un 20% de rebaja en clases, mientras que Muro Mall Sport tiene ofertas en cursos y clases. En Airtrail, podrás encontrar descuentos exclusivos en módulos educativos, y en Karting Pirque, obtén un 10% de descuento en carreras.


Comida: como miembro de Comunidad F disfrutarás de un 20% de descuento en todo el menú de Just Burger. Además, si eres amante de las pizzas Melt, te espera un descuento especial del 40%. 


Cuidado personal: disfruta de un 15% de descuento en todos los servicios en Nuevos Aires Peluquería, sucursal La Dehesa. Además, podrás encontrar ofertas especiales en planes y matrículas en el centro deportivo Get Fit. 


Eventos: si eres amante de las fiestas, buena música y salir a bailar, tendrás un 50% de descuento en eventos organizados por Grupo Raffo en lugares como el Teatro Alicia, Club XoXo, Sala Gente, Terraza Arrayán, entre otros. 


Y si tu auto necesita un lavado obtén un 20% de descuento en los servicios de Clean Up Car Wash. 


Inscríbete a Comunidad F y estarás participando por más de 50 premios, entre ellos una giftcard de $500.000 para usar en tiendas de Falabella y falabella.comSúmate aquí. 

Comments


bottom of page