top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Comodidad con sello personal


Usar un calzado cómodo es algo en lo que algunas personas no transan y lograr además que tenga un sello personal es lo que propone la marca Crocs, que abrió recientemente un amplio espacio para unir estas dos características en el

mall Costanera Center.


Con distribución modular y espacios exclusivos para la personalización de calzado, las nuevas instalaciones ofrecen una propuesta vanguardista e innovadora para el mercado continental bajo un nuevo modelo de “New Concept Store”, en donde se invita a los consumidores a atreverse a ser uno mismo, expresarse sin miedos y diseñar sus propias CROCS, basándose en cada estilo, personalidad y preferencias.


“Esta apertura es un hito muy importante para Yáneken. Nos enorgullece ser la primera tienda en América con este nuevo concepto de marca, que busca transformar la experiencia de nuestros clientes enfocándose 100% en la expresión y personalización” Comenta Catalina Jawor, Brand Manager de la marca en Chile.


A raíz de este nuevo concepto, Crocs apuesta por una experiencia donde los consumidores puedan echar volar su creatividad y acceder a un producto único y original, pudiendo personalizar su calzado en la misma tienda.


Todas las categorías de CROCS (mujer, hombre, niño, Crocband, Plataform, Lined, y Crocs Work) están disponibles para que el usuario las intervenga a su gusto a través de los famosos Jibbitz Charms. Éstos permitirán darle un toque único al calzado y expresarse sin límites.


Esta inauguración es la primera de las tres apuestas de Crocs para los próximos meses, se espera la apertura de sus nuevas dependencias en Parque Arauco y Antofagasta.


www.crocs.cl y en sus redes sociales.


bottom of page