top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Comienza el 6º versión del festival de Crossfit



Reebok y Liga Interbox realizarán en el Centro Recreativo Mantagua (Quintero, Región de Valparaíso) la 6º versión del festival de Crossfit más grande de Chile: el Reebok Summer Season. La actividad se realizará los días sábado 1 y domingo 2 de febrero y particiárán más de 700 atletas de Chile y Sudamérica.

Tal como señala Tomás Ruiz, Sports Marketing&PR Manager de Reebok Chile “llevamos más de 5 años apoyando esta tremenda iniciativa que permite a cientos de atletas demostrar sus capacidades en el Crossfit, una disciplina que ha tomado fuerza durante los últimos años y que en Chile ha tenido un boom importante. Estamos muy contentos por el éxito de esta nueva fecha que ya tiene a más de 700 deportistas inscritos”. Agrega también que “este campeonato es inclusivo y formativo, teniendo participantes que recién están comenzando y otros que ya tienen más experiencia”.

El encuentro deportivo se realizará en un espacio que cuenta con piscina, quinchos y amplias áreas verdes. Como parte de las actividades está el Festival Verde, por lo que habrá una reducción del plástico a través del uso de vasos reutilizables y el reciclaje de desechos, sumado a una donación de 500 árboles nativos a la Fundación Fair Chile, ayudando así a la reducción de la huella de carbono del evento.


Valor entradas: $8.000 adultos, $5.000 para los niños entre 4 y 12 años y liberada para los menores de 4 años.


bottom of page