top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Colágeno hidrolizado para mejorar la piel y uñas


Sabemos que el colágeno es indispensable para una piel saludable, pero sus beneficios son más amplios y también es bueno para nuestros huesos, ligamentos, tendones y articulaciones. Lamentablemente nuestro organismo comienza disminuir la producción de esta proteína a partir de los 25 años acelerando el deterioro de nuestro cuerpo.


Para disminuir esto existe la posibilidad e ingerirla, esto a través del colágeno hidrolizado que penetra directamente en los tejidos. Basta consumir 10 gramos al día para comenzar a sentir su efecto en las articulaciones o en el fortalecimiento del cabello e incluso las uñas.


Hay líneas Springlife Colágeno Hidrolizado Beauty, exclusivo de Maicao, que está enriquecida con nutrientes como Coenzima Q10, un antioxidante y estimulador de la actividad celular que ayuda frente a la pérdida de elasticidad; Selenio, fortalecedor inmunológico que actúa conjunto a la Vitamina E y antioxidantes para retardar el envejecimiento, y Maqui, con una alta concentración en vitaminas C ayuda a proteger las células especialmente fortaleciendo articulaciones, uñas, el cutis y el cabello.


Disponible en Maicao en cajas con 20 dosis.


bottom of page