• Equipo La Galería M

Cole Haan: Una colección que une comodidad y calidad


Estar cómodo es necesario, y este tiempo en casa ha demostrado que usar un calzado que nos permita mover con libertad es algo que cada vez privilegiamos más. Si a esto le sumamos materiales de calidad y tecnología tenemos una línea como Cole Haan.

Dentro de sus propuestas está la ultraligera zapatilla Grandprø Rally es el último lanzamiento de la familia GrandPrø. En la parte superior es de cuero suave, especialmente diseñado para reducir el peso y así permitir que el pie pueda moverse fácilmente, mientras que la plantilla tiene una espuma de soporte suave.

También esta Zerøgrand Oxford, representativo de la marca y una combinación perfecta de detalles fabricados a mano e innovación. Hecho de cuero de alta calidad y tratado con láser para agregar detalles de puntadas elegantes. Con una tecnología patentada Grandføam para máxima comodidad, este zapato presenta un cosido storm-welt con surcos flexibles que imitan el movimiento natural del pie desde el talón hasta la punta y brindan una flexibilidad incomparable.

Otra alternativa es ØriginalGrand, diseño que con silueta de zapato oxford. Hecho a mano en cuero liso y amortiguación receptiva, gracias a una plantilla patentada Grandføam que hace que cada paso sea un agrado.

@colehaanchile

#ColeHaanCL #Zapatos #Calzado #Zapatillas #Diseño #DiseñoYTecnologia #Moda #Tendencias #Fashion