top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cobre para cuidar la piel


Es uno de los últimos descubrimientos del mundo de la cosmética, nuestro metal rojo: el cobre. Son reconocidas sus propiedades antibacterianas y antisépticas poro que cada vez más se utiliza en distintas áreas y específicamente en la dermocosmética.


Tal como explica la doctora Dra. Silvia Soto Arriaza, Médico Dermatólogo de Dermavida, Centro Láser y Tratamiento de la Piel, en relación a los cuidados de la piel y el uso de productos antioxidantes: “Esto debe hacerse desde que se empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento cutáneo, que suele ser a entre los 20-25 años generalmente”.


Explica además que los serums vienen en concentraciones óptimas y un pH adecuado para que penetren en la piel y esta reciba sus nutrientes. Uno de los los nuevos aportes en este sentido es Recover Copper-P de Cellskinlab. Este serum desarrollado con péptido de cobre, ceramidas y antioxidantes mejora la firmeza, elasticidad, hidratación y grosor de la piel calma y pieles grasas con tendencia acnéica, y ayuda a la reparación de la piel post procesos como peelings químicos, láser, dermoabrasiones y otros.


Se usa aplicando 4 a 5 gotas durante la mañana sobre la piel limpia y seca del rostro incluyendo siempre el cuello y escote como áreas de tratamiento. Se recomiendo usar también filtro solar.


Disponibles en las principales farmacias del país y en https://www.cellskinlab.cl/. Precio ref: $36.990.


bottom of page