• Equipo La Galería M

Co working: La tendencia que crece en Chile cuenta con nuevo y gran espacio




Cada vez son más los espacios que ofrecen a emprendedores, trabajadores independientes y a quienes lo deseen la posibilidad de trabajar en espacios de co-working o trabajo compartido. Para estas personas una oficina en casa no siemrpe es una solución, ya sea porque carecen del equipamiento, ubicación o lugar acondicionado para esto y es en este marco que los co-working se han convertido en una solución.

Atento a esta tendencia que crece es que Spaces abrió un nuevo espacio, el más grande con estas características de Latinoamérica, ubicado en la comuna de las Condes, específicamente en Los Militares 4611.

Aquí las personas que buscan un área para trabajar encuentran en sus 5.000 m2 - distribuidos en 10 niveles- 865 estaciones de trabajo y 8 salas de reuniones. Además ofrece conexión a internet, acceso las 24 horas del día y salas de diferentes tamaños según necesidad de participantes.

“Estamos tremendamente orgullosos de lograr, en menos de un año, abrir una nueva sede en Chile. Spaces Apoquindo simula una oficina privada, con todos los accesorios necesarios para trabajar con tranquilidad y privacidad, ideal para uso personal o para ser utilizado por compañías más grandes que, con nosotros, pueden encontrar una excelente opción para reducir costos inmobiliarios”, comentó Wayne Berger, CEO de IWG Canadá y Latinoamérica.

En Spaces Apoquindo además se ofrece la posibilidad de agendar reuniones con personas que no sean socias de la compañía, permitiéndoles el acceso a las salas, cafetería y estacionamiento.


https://www.spacesworks.com/


#Cowork #Trabajo #TrabajadorIndependiente #OficinaCompartida #Spaces