top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

“Circo de Verano” llega gratis a Mall Parque Arauco

Para aquellos que están en la búsqueda de sumar experiencias únicas e innovadoras estas vacaciones de verano, los panoramas gratuitos se visualizan como una gran alternativa.


“Circo de Verano” llega a Parque Arauco con una serie de actividades relacionadas al mundo circense como la tirolesa, camas saltarinas, trapecio, anillos y juegos de equilibrio, totalmente gratis para niños y niñas hasta 12 años. Es importante destacar que, el centro comercial contará con supervisión constante de monitores que siempre estarán disponibles para guiar y ayudar a los visitantes.


Los juegos circenses se ubican en el sector de Plaza Principal (frente a tienda Paris) hasta el martes 05 de febrero. Además, en el Sector Rosario se encuentra disponible una zona con juegos modulares e inclusivos para niños y niñas de todas las edades. Ambos cuentan con acceso liberado y funcionan de lunes a sábado desde las 10:00 a las 20:30 horas; domingos desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.


Además, y durante los domingos de enero a las 10:00 horas, se realizarán clases de HIIT, entrenamientos físicos con intervalos de tiempo de alta intensidad, a cargo de la personal trainer e influencer, Camila de la Peña. La actividad es abierta a todo público de forma gratuita.

bottom of page