top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Chuck E. Cheese: Preparados para disfrutar las vacaciones de invierno

Son días ideales para que las familias se organicen y pasen tiempo juntos sin pensar en el trabajo y en el colegio. Por eso Chuck E. los espera en sus 12 locales a lo largo de Chile, todos con entrada liberada, donde encontrarán más de 60 entretenidos juegos para niños y adultos.


Todo en recintos modernos y siempre acompañados por el menú de comidas que caracteriza a Chuck E. Cheese: las más exquisitas pizzas frescas preparadas en el momento y por supuesto, sus bebidas con refill. La idea es que nunca falten las energías para seguir jugando.


En estas vacaciones el frío no será un impedimento para pasarlo bien. Por eso la invitación es a disfrutar en un lugar totalmente climatizado y bajo techo. La seguridad es lo primero, por eso todos los recintos están equipados y el personal instruido para que no exista ninguna preocupación más que disfrutar de un día de relajo y entretención.


De esta forma grandes y chicos podrán vivir una jornada llena de diversión entre juegos, laberintos, música y comida. Todo para que las vacaciones de invierno se transformen en una experiencia inolvidable.

コメント


bottom of page