top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Chronos de Natura: A cuidar la piel y el planeta


Excusas para evitarla no faltan: no tengo tiempo, es aburrido, tengo sueño, no me maquille así que no es necesario…pero son solo eso, excusas para postergar algo que es parte importante del cuidado de nuestra piel: la limpieza diaria.

Pero para que sea realmente efectivo se deben utilizar productos de buena calidad y adecuados a cada tipo de cutis y si es aun precio más económico mejor. Esas características las reúnen los repuestos Chronos, de Natura, los que además buscan crear conciencia y disminuir el impacto a la hora de generar desechos.

“La mayoría de nuestros repuestos contienen un 89% menos de plástico que el envase original, lo cual se vuelve una gran alternativa para que las y los consumidores puedan comprometerse con el medio ambiente y seguir cuidando su rostro con la misma fórmula innovadora, solo que ahora de una forma más económica”, destaca Paula Martínez, Gerenta de Marketing de Natura Chile.

La propuesta para un ritual efectivo con la piel - y también el medioambiente- es:


  • 1. Agua micelar purificante: Remueve impurezas, hidrata y retira el maquillaje lavable. No necesita enjuague.

  • 2. Espuma cremosa de limpieza suave: Espuma cremosa y refrescante, con enjuague. Deja la piel suave desde el primer día de uso.


  • 3. Desmaquillante bifásico: Remueve hasta el maquillaje a prueba de agua. Es ideal para quitar el maquillaje de los ojos y también de labios por su alta capacidad de limpieza facial y alta tecnología dejando nuestro rostro suave y limpio. Además, no necesita enjuague.

  • 4. Tónico detox hidratante: Elimina las toxinas celulares y potencia la hidratación hasta por seis horas. Además, su fórmula potencia el tratamiento de los cosméticos. Para pieles normales y secas!


  • 5. Tónico detox astringente: Elimina las toxinas celulares de la piel, reduce y controla la oleosidad durante 24 horas. Además, potencia el tratamiento de los cosméticos y es ideal para aquellas mujeres que tienen piel mixta a grasa.


  • 6. Acqua biohidratante renovador: Este es el primer hidratante prebiótico de la línea Chronos de Natura. Con su alta tecnología promueve una recarga de hidratación que aumenta hasta en un 84% los niveles de agua de la piel. Además, fortalece la barrera cutánea y mantiene el equilibrio de la microbiota dejando la piel suave, cinco veces más hdratada y hasta 24 hrs después de su aplicación. Para todo tipo de piel.


bottom of page