CHERY presentó su flag ship en Movicenter
- Equipo La Galería M
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura

La marca adelantó que llegarán nuevos modelos: Tiggo 4, su nuevo buque insignia Tiggo 9 y su camioneta HIMLA que la abre a un nuevo segmento donde esperan tener un rol preponderante.
Con un espacio renovado, donde se exhiben los modelos más recientes de su line up, CHERY junto a Rosselot, presentó una nueva tienda en Movicenter, espacio que concentra el volumen más importante de las ventas de la marca en el país.
En el discurso de inauguración, Max Hoehmann, Gerente Comercial de CHERY, destacó que esta tienda es la sucursal que más ha vendido este año que se traduce en la base del crecimiento exponencial de la compañía. “El Tiggo 2 Pro sigue siendo uno de los modelos más vendidos de la marca, gracias a su relación precio-calidad y su atractivo diseño urbano y en Rosselot ha tenido buena parte de los resultados que avalan este crecimiento”, señaló el ejecutivo.
Por su parte, Juan Pablo Orellana, Jefe de Desarrollo en CHERY Chile, adelantó los próximos lanzamientos de productos. “En los próximos mese tendremos en Chile el Tiggo 4 que se presentará en julio; el Tiggo 9 en septiembre y la primera camioneta de la marca, HIMLA, que estaría disponible en octubre con tres versiones, toda con motor 2.0 diésel, con la seguridad y tecnología que distingue a todos los modelos de la marca”.
Otra de las novedades es la presentación de nuevo embajador de HIMLA, el piloto Ignacio Casale, que representa la imagen de fortaleza y versatilidad de la pick up.
CHERY adelanta que con todas las incorporaciones a su line up de este año espera ganar aún más marketshare y llegar con soluciones de movilidad para los chilenos que prefieren la marca.
Comments