• Equipo La Galería M

Celebración del Día Internacional del Café: artística y sustentable


El viernes 1 de octubre se celebró el Día Internacional del Café, una de las bebidas calientes más consumidas del mundo y que por su aroma y sabor tiene sigue sumando seguidores en el mundo.


Y en esta ocasión Starbucks Chile se sumó a esta celebración y en el marco del aniversario número 50, prioriza su compromiso sustentable celebrando y entregando un espacio de arte e intervención urbana con 3 mil vasos reutilizables, los que fueron regalados a los clientes al finalizar el evento el día 3 de octubre.


La intervención se realizó en el frontis de Starbucks Reserve, ubicada en Magdalena 140, Las Condes (Santiago) donde se usaron miles de vasos reutilizables para crear una estructura de 12 x 2,4 metros.


Asimismo, realizó una promoción donde por dos horas se ofreció de un Latte o Americano alto por solo $1.000. Esta es una oferta exclusiva para clientes con vasos reutilizables, invitando a cuidar el planeta y preferir alternativas más sustentables.


“Aspiramos a devolver más de lo que recibimos del planeta y creemos que debemos ayudar a reducir el desperdicio de vasos de un solo uso”, dijo Claudia Aburto, directora de marca Starbucks Cono Sur. Además agregó que “esta invitación urbana viene a unir nuestros esfuerzos y ayudará a que los vasos reutilizables sean una parte más habitual de la experiencia Starbucks para nuestros clientes”.


La marca además invita a ser parte del cambio para así el 2030 lograr reducir un 50% de desperdicio.



#HagamosElCambio #JuntosDamosLoBueno #Starbucks50years #Café #CoffeeLover