top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Casa en la playa: Una opción para invertir


Tener una segunda casa en la playa o vivir cerca del mar es una alternativa que muchas persona sueñan. Y en este momento en que las tasas hipotecarias están más bajas la posibilidad de cumplir ese anhelo es más cercana para aquellos que cuentan con la posibilidad.


Según señala Miguel Zuvic, gerente general de la inmobiliaria JG Puerto Velero, adquirir una propiedad “sigue siendo una buena opción, aún en estos tiempos, especialmente para quienes tienen liquidez y estabilidad financiera, dado que aún el mercado ofrece un bajo escenario de tasas hipotecarias”. A lo anterior hay que sumar que “si bien los efectos del Covid-19 han sido profundos debieran ser temporales”.


En este sentido plantea que proyectos como los que ofrece Puerto Velero (situado en la Región de Coquimbo), son una buena alternativa a considerar ya que “da a sus propietarios la opción de arriendo por temporadas o días, a lo que se suma la alternativa de contar durante todo el año con un lugar donde escaparse los fines de semana y feriados para desconectarse, algo que será muy apreciado tras estas semanas de cuarentena”.


Y para quienes están evaluando cambiar de ciudad, dado que el teletrabajo es una modalidad que ya se incorporó en nuestra sociedad en distintas áreas, también un lugar como este puede convertirse en la residencia estable.

El complejo ofrece actualmente los edificios 27 y 28 a la venta. Destacan tanto por su arquitectura mediterránea contemporánea con vista al mar y terminaciones, además de importantes prestaciones tecnológicas.


Asimismo se encuentran a la venta los sitios del Loteo Buena Vista; un condominio con calles pavimentadas, agua, gas, luz, alcantarillado, cableado subterráneo, etc. Destaca también por su cercanía a la playa y privilegiada vista al mar.


Visitas virtuales www.jgpuertovelero.cl


bottom of page