• Equipo La Galería M

Campaña de Natura invita a construir un mundo mejor



Con la pregunta ¿Qué puede hacer una marca de belleza por el mundo? La marca cosmética brasilera Natura invita a pensar sobre el impacto de las empresas de este tipo en la sociedad, esto a través de una campaña creada para su 50 aniversario.

Con esta propuesta reforzar su compromiso de marca consciente y preocupada por el planeta y también sumar a las personas a esta tarea de manera de asumir una conducta de consumo sustentable.

“En este momento tan importante para Natura, volvimos sobre Nuestra Esencia y reafirmamos nuestra visión de mundo. Partiendo de los pilares que desde siempre orientaron nuestra actuación –la belleza libre de estereotipos, el poder de las relaciones y el desarrollo sustentable–, queremos hacer ahora un llamado poderoso para el compromiso de nuestra red en la construcción de un mundo más bonito, justo y equilibrado”, afirma Andrea Álvares, vicepresidente de marketing, innovación y sustentabilidad de Natura.

Ideas como la no realización de pruebas en animales, el reconocimiento y valoración de la diversidad, la reducción de residuos, la elección de ingredientes vegetales y de fuentes renovables, el cuidado con el origen de los productos y el combate al cambio climático son algunos de los puntos que se tocan en la campaña que está presente en televisión y redes sociales.


#BellezaConsciente #CosmeticaSustestabke #Cosmetica #Natura #Compromiso #CrueltyFree #ComercioJusto