top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Café del 10: El punto encuentro de sabores y aromas



Una nueva sucursal abrió Café del 10, un espacio que se ha destacado por convertir el compartir una taza de esta bebida caliente en toda una experiencia. Su recién abierta sede de El Golf (Las Condes) se suma a la existente en calle Morandé, en el centro de Santiago. Aquí su propietario, el arquitecto Felipe Diez, expande la realización de su sueño al ofrecer un punto de encuentro entre calidad y la preocupación por el trabajo de pequeños productores.

El café es de origen brasileño, de grano 100% arábico, tostado semanalmente y preparado por expertos baristas en base a su carta italiana, además en forma semanal agregarán un segundo origen que irá variando entre Colombia, Nicaragua, Perú, Sumatra y Kenia, entre otros.

La oferta incluye los tradicionales ristreto, expresso, macchiato, americano, capuccino, latte y también especialidades como chocolate, moca y latte sabores, frappés, además de variedades de té como matcha y chai, entre otros. Además se pone el acento en la preocupación por los pequeño productores al elegirlos a ellos como proveedores de sus croissant, muffins, macarones, trenza de nuez miel, mini donas, lemon cake, galletones, brownies, queques veganos, diversos tipos de tortas ,cheesecake, tiramisú, carrot cake, sablé de mango y pannacotta, tarta tatin, entre otros.

Además han considerado alternativas para celíacos, veganos y alérgecos al gluten.

Apoquindo 3039, Las Condes. Abierto de lunes a viernes desde 7:50 hasta 19:45 horas.

Instagram @cafedel10




bottom of page