top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

@cabrococina: Enseña a cocinar fácil y rico en su primer libro


Chef Felipe Tamayo

Una selección de recetas simples de preparar y que además son lindas al verlas en un plato. Eso es lo que consideró el chef Felipe Tamayo, más conocido como @cabrococina al trabajar en su libro Comida rica, simple y bonita.

Bajo este llamativo título, que va acompañado de imágenes de gran atractivo y un diseño muy limpio, enseña los secretos para preparar una serie de recetas en su estilo informal y con un toque muy local.

Sobre su primer libro Felipe Tamayo señaló: “Pienso la cocina como una experiencia lúdica que tiene que disfrutarse, desde la preparación de los ingredientes hasta que el plato llega a la mesa”. El chef, que tiene más de 26 mil seguidores en Instagram es embajador para la línea Taste de Electrolux y sus productos Expressionist. “Para mí, la mejor comida es la que transmite una diversidad de sensaciones. Y para llegar a ese resultado es indispensable contar con el mejor equipamiento, porque facilita el trabajo y aporta a obtener mejores resultados de las recetas. Los productos Expressionist de Electrolux cumplen con ese estándar de calidad”.

El volumen ya se encuentra disponible en venta online en la web cabrococina.cl


bottom of page