top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

BYD Auto: Calculadora verde permite conocer ahorro al reemplazar auto a combustión por eléctrico



La electromovilidad ya es una realidad en nuestro país. Y en Chile, son cada vez más las personas que están comprando o cotizando un auto eléctrico. Uno de los motivos que los hace muy requeridos por los usuarios, además de la contribución con el medioambiente, se encuentra el ahorro a corto y largo plazo si lo comparamos con un auto convencional.

Es así, como BYD Auto Chile desarrolló una herramienta digital interactiva en su moderno sitio online, que permite conocer el ahorro mensual y anual que significa reemplazar un vehículo a combustión por uno 100% eléctrico. "Se trata de una Calculadora Verde, que está a disposición de todos quienes están cotizando o ya compraron un auto eléctrico. El objetivo es que los usuarios tomen una decisión informada con datos concretos y reales sobre el ahorro que les generará adquirir un auto de estas características", comentó Carmen Gloria Franzini, Jefa de Marketing de BYD Auto Chile.

Esta calculadora, que realiza una proyección desde el primer al cuarto año, calcula tres puntos de ahorro: combustible, patente e impuesto verde y mantenimiento. Además, con una estimación promedio, según el año, de los kilómetros recorridos.

“Tener una referencia sobre el ahorro que genera adquirir un auto eléctrico es un dato fundamental para que el usuario pueda verlo como una inversión para él y su familia. Queremos acercar toda información a las personas para que, además de entender que un auto eléctrico es igual o más útil que uno a combustión, comprenda que la electromovilidad tiene múltiples beneficios que impactan positivamente a la calidad de vida.”, agregó la ejecutiva.

Para conocer más sobre esta iniciativa ingresa a https://byd-auto.cl/calculadora-verde/.

--

Comentários


bottom of page