top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Burn HIIT Zone: Entrena 30 minutos y sigue quemando calorías


Quemar calorías es parte de las motivaciones que llevan a muchos al gimnasio pero el tipo de entrenamiento elegido no siempre lleva a los resultados esperados. Burn HIIT (High Intensity Interval Training) Zone es una nueva alternativa que ofrece quemar calorías incluso después de terminada la actividad, esto porque el metabolismo de las personas se mantiene acelerado post entrenamiento.

Trabaja con un circuito de cuatro estaciones que incluye bicicletas, remos, steps y pesas, todo esto con el fin de entregar combinaciones de ejercicios que generen un alto gasto de calorías. Esta actividad de alta intensidad incluye intervalos de trabajo y recuperación y trabaja gran parte de los músculos del cuerpo.

Según explica Cecilia Negroni, Sub Gerente Deportivo de O2 fit “este tipo de entrenamiento está indicado para todo tipo de personas, principiantes y avanzados, ya que no presenta ejercicios de alto impacto”.


Cada entrenamiento de BURN HIIT ZONE incluye en sus 30 minutos:


Entrenamiento Cardiovascular: Bicicletas de alta resistencia con las que también se utilizan los brazos.

Remo: Se trabaja el dorso superior, fortaleciéndolo en cada ejecución.

Entrenamiento funcional: Dos estaciones de steps, pesas y trabajo en piso con las cuales se quema calorías y tonifica las distintas zonas musculares que se trabajan durante el entrenamiento.

El entrenamiento se planifica cada mes para asegurar que los ejercicios no se repitan.

Burn HIIT Zone es un entrenamiento que se ofrece O2 fit está implementando en sus sedes de Kennedy y Los Trapenses.


Más información en o2fit.cl


bottom of page