top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bristol Bar sorprende con innovadora coctelería de otoño


Una nueva carta de coctelería para este otoño desarrolladas por los mixólogos Sebastián Castillo y Pablo Fuentes presentó el Bristol Bar del Hotel Plaza San Francisco.

Diez son las nuevas preparaciones que la integran y que se caracterizan por ser innovadoras como Wairua, preparación inspirada en la polinesia y que es un cóctel Tiki preparado en base a ron añejo, frutos tropicales, Falernum artesanal, orange bitter, Campari y una pizca de tierra especiada. También está Atardecer San Francisco y que consiste en un cocktail de remolacha fresca con vodka, piña, jugo de limón, Aperol y espumante Brut.

Y si quieres acompañarlo con sabores diferentes están las alternativas que creó el Chef Ejecutivo, Axel Manríquez, entre ellas las Croquetas de Quinoa Pollo el Cancato de Trucha o el Salteado de Tapabarriga.

En este espacio, ubicado Av. Bernardo O´Higgins 816, Santiago Centro. Se ofrecen cuatro opciones de Happy Hours de lunes a viernes entre las 17.30 a las 22.00 hrs – excepto festivos- las que incluyen dos cocktails de la nueva carta más una tabla para compartir que tienen un valor que va desde los $12.900.

Instagram: @plazasanfrancisco.


bottom of page