top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Box Magic: La plataforma que te ayuda a entrenar bailando




Estilos de entrenamiento o clases de baile como Zumba, Kpop, jazz es lo que te lleva hasta la casa y en forma online la plataforma digital Box Magic. Desde aquí por ejemplo puedes acceder a las clases como las que ofrece la Academia Yamna Lobos.


Es por eso que ya ni el COVID-19 es excusa para quedarse sin hacer nada porque a través de Box Magic puedes ejercitar de manera entretenida y con reconocidas figuras como la bailarina de Rojo. Según destaca Yamna esta es "una alternativa perfecta para seguir bailando en casa, ya que mis alumnos toman las clases en vivo con sus profesores de una forma fácil, y a mí me ayuda a organizar los pagos, puedo llevar el registro de asistencia y me automatiza toda la administración, me hace la pega más fácil", detalla.


La variedad de disciplinas disponibles es amplia y entre las que ofrece desde su academia en formato online están kpop urban, kpop lab, girly, heels, dancehall, new style, jazz, lyrical teens, latin dance y zumba. Una de las novedades que ofrece su centro es que es de los primeros en ofrecer cursos de pop coreano.


Los cursos cuentan con profesores especializados para cada estilo y tienen una duración de 50 minutos y están abiertos para participantes desde los 7 años. Para acceder solo hay que seguir la cuenta de Instagram @yamnalobosacade y desde ahí acceder a la plataforma Box Magic. Este es un software en la nube desarrollado en Chile creado originalmente para la administración y manejo profesional de centros deportivos y similares. Son cerca de 250 gimnasios los que lo ocupan y quienes se han visto beneficiados de su rápida reacción frente al COVID-19, ya que implementaron nuevos módulos para que los centros deportivos pudieran extender y desarrollar diferentes tipos de clases vía telepresencia y no tener que enfrentar un duro cierre de sus establecimientos.


La ventaja es que “permite que las clases sigan desarrollándose en forma remota y administrativamente sin ningún cambio, ya que los alumnos se registran y agendan la clase on line a la que quieren asistir, igual como si fuese una clase presencial”, explica Kyle Hepp, fundadora de esta startup.


bottom of page