top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

¿Bombones o corazones para ella?



·      

A las mujeres les gusta comer chocolate; así lo determinó en 2022 un estudio realizado en México por Kantar Worldpanel, empresa internacional dedicada al conocimiento y percepción de los consumidores: ellas compran más que los hombres, con 66,7% versus el 52,8%. Latinoamérica es un gran consumidor de chocolate; Chile lidera el consumo, con un promedio anual de 2,1 kilogramo por persona, de acuerdo a datos de ICEX, entidad pública empresarial.


Y a propósito de este delicioso alimento, es que chocolatería La Ibérica ofrece para regalar en el Día de la Madre, domingo 12 de mayo, los mejores productos de su exclusivo y accesible catálogo en Chile; chocolates de calidad elaborados con cacao chuncho del Valle de la Convención de Cusco.


“Tenemos bombones, pastillas de leche sin azúcar, corazones, tabletas turrones, toffees, entre otros productos. En la Región Metropolitana la gente puede comprar en nuestros módulos ubicados en los malls Alto Las Condes, Costanera Center, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Vivo Centro, Plaza Oeste y Plaza Norte. También estamos presentes en las tiendas de conveniencia OXXO y en todo Chile a través de los supermercados Tottus”, dice Álex Vera, gerente en Chile de La Ibérica. La centenaria marca peruana, con fábrica en Arequipa, dispone además del ecommerce www.chocolateslaiberica.cl con delivery mediante las apps Rappi y Pedidos Ya.


El cacao chuncho, caracterizado por su sabor dulce y aroma floral, es uno de los cacaos más finos del mundo. Cabe recordar que catorce productos de La Ibérica han sido reconocidos por el Institute de Bruselas (Bélgica), líder mundial en la evaluación y certificación de alimentos y bebidas.

 

コメント


bottom of page