top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

BMW presenta su nuevo Serie 2 Gran Coupé



Los amantes de la marca alemana celebran la llegada del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé. Este vehículo es un modelo deportivo y urbano que ofrece gran comodidad y rendimiento.


Con un look que lo ubica en la categoría coupé, cuenta con faros delanteros LED y una gran parrilla de riñón. En su interior el puesto digital se destaca por ser digital y tener una pantalla central de 10,25 pulgadas (según versión). También algunas versiones incorporan techo de cristal panorámico que entrega sensación de amplitud.


La conducción se simplifica por la incorporación del sistema de asistente de reversa, que permite retroceder los últimos 50 metros recorridos a una velocidad bajo los 30 km/h, para así facilitar la maniobra de retroceso en caso de ser necesaria.


Según versión, posee sistema de advertencia de abandono de carril con retorno activo y aviso de colisión, ambos parte de Driving Assistant. A todo esto se suma el BMW Intelligent Personal Assistant, parte del concepto de control y operación ya que puede aprender rutinas y hábitos e incorporarlos a los contextos de manejo adecuados.


Viene en seis colores, opción gasolina y diesel. Valor desde los 25.990.000.


bottom of page