top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bioactivos para una piel sana



Ya no es novedad que las plantas son grandes aliados a hora de entregarnos elementos que ayuden a nuestro cuidado especialmente para nuestra piel. En ellas encontramos a los bioactivos, elementos claves en la salud de las personas.


Esos principios son los que tuvo presente la marca inglesa Skin Academy la que se ha destacado en el uso de bio activos en sus productos, con resultados que avalan su efectividad y que han hecho que la marca traspase sus fronteras y llegado a varios países.


Skin Academy, disponible actualmente en la cadena Maicao, cuenta con una completa línea de productos faciales bajo el nombre de BIOACTIVE. Dividida en 4 gamas de productos principales, rescata activos enfocados en las necesidades de la piel según edad.


BIO ACTIVE, Hydra Therapy: formulados para los primeros cuidados que la piel necesita, ideales para introducirte en el mundo del skin care, ya que sus suaves formulas las hacen muy agradable para el uso diario.


BIO ACTIVE, Hyaluron: Elaborada para las necesidades de cuidado de la piel después de los 35 años. Con ácido hialurónico, componente natural que disminuye la aparición de arrugas y deshidratación, dejado la piel luminosa.


BIO ACTIVE, Collagen & Elastin: Para las necesidades de cuidado de la piel después de los 45 años. Gracias a sus ingredientes ricos en colágeno y elastina, hidrata profundamente, mejorando el tono, contorno facial y la firmeza de la piel.


BIO ACTIVE, Peptides & Retinol: Enriquecida con vitamina A y péptidos, esa gama está especialmente formulada para las necesidades de cuidado de la piel después de los 55 años. Gracias a su fórmula estimula la regeneración de tu piel, reduciendo arrugas visibles y mejorando notoriamente la elasticidad facial.


Estas líneas se complementan con mascarillas de tela y suero, que son verdaderos shot de energía para el rostro. Sus ingredientes naturales están enfocados en actuar directamente sobre la hidratación, regeneración y protección anti polución.


Una de las cosas que se debe considerar es que no todos los productos que se dicen Bioactivos son 100% vegetales, puesto que alguna marcas combinan con elementos de origen animal, por lo que es muy importante reparar en cada uno de los ingredientes o etiquetas de la marcas al elegir el producto, ya que esto podrían inducir a equivocaciones.


Skin Academy es 100% Vegana y libre de crueldad animal.


Disponibles en cadena de perfumería Maicao y Maicao.cl


bottom of page