El encanto de la fundadora de Beauty Creations llega a Chile
- Equipo La Galería M
- hace 22 horas
- 2 Min. de lectura

Con una exclusiva Masterclass, DBS Beauty Store y Make Up dieron la bienvenida a Esmeralda Hernández, fundadora y CEO de Beauty Creations, la reconocida marca que ha revolucionado el maquillaje con su sello latino, colorido y accesible.
El evento reunió a maquilladores, make-up artists y amantes del maquillaje, quienes pudieron conocer de cerca los distintos productos como bases, contornos, rubores, delineadores, máscaras de pestañas, sombras, labiales, tintas y glosses.
Que destacan por sus formulaciones de larga duración, texturas suaves y fáciles de difuminar, además de una amplia gama de tonos y acabados —mates y brillantes— que reflejan la diversidad que inspira a Beauty Creations.
“Me encanta tener la oportunidad de crear maquillaje para las latinas, entender la variedad de tonos y colores que usamos, con productos asequibles y de alta calidad. Beauty Creations nace de mi interés por el maquillaje y el gusto por lo visual; de ahí la inspiración para diseñar empaques llenos de color, con mi esencia latina y femenina”, comentó Esmeralda Hernández.
La historia de Esmeralda es un ejemplo de emprendimiento. Desde niña demostró su interés por los negocios vendiendo Barbies en los mercados de Estados Unidos donde trabajaba su madre. A los 15 años ya lideraba su propio negocio en el rubro de perfumes y productos capilares. En 2016 fundó Beauty Creations, con el propósito de ofrecer cosméticos de alta calidad y diseño atractivo, pero al alcance de todos.
“Contar con la presencia de Esmeralda en nuestras tiendas es especialmente significativo, no solo por el éxito internacional de Beauty Creations, sino también por la historia de esfuerzo y visión que la respalda. Ambas somos emprendedoras, que amamos este rubro así que para mí poder conocerla y tenerla en Chile es un verdadero lujo”, señaló Dominique Rosenberg, Fundadora y Vicepresidenta
Ejecutiva de Empresas DBS.
Hoy, la marca está presente en 47 países, con un portafolio que incluye maquillaje, skincare, herramientas de belleza y colaboraciones con licencias icónicas como Barbie y My Little Pony y con tiendas propias en California.