top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bio Oil Gel: Al rescate de la piel seca

Con el fin de ayudar a mejorar el aspecto de la piel muy seca la marca Bio-Oil formulo un nuevo producto, se trata de Bio Oil Gel Piel Seca, resultado del trabajo de investigación de cerca de diez años.

Esta formulación mejora su efectividad y rendimiento gracias a que sustituye el agua por aceite, la que es fundamental para la buena salud de la piel, en especial en zonas con mayor tendencia a la resequedad como manos, brazos y piernas (que son zonas con menos glándulas sebáceas), o los tobillos y las plantas de los pies (donde la piel está expuesta a más fricción).

Bio Oil Gel Piel Seca tiene una formulación única, con un 97% de principios activos que actúan sobre la piel y tan solo un 3% de agua. Esto representa un aspecto diferenciador respecto a las emulsiones existentes en el mercado hasta ahora, en las que el principal componente es el agua y los agentes beneficiosos quedan en segundo plano. Esto es importante a considerar ya que el agua se evapora al entrar en contacto con la piel.

Adecuado para todo tipo de pieles tiene consistencia de gel y un perfume delicado, además es ligero, no deja sensación grasa y se absorbe muy rápido. Sin conservantes ni parabenos.

Este producto se puede utilizar en pieles con problemas como psoriasis, eccemas o dermatitis atópica ya que ayuda aliviando sus síntomas tales como picazón, sequedad, descamación.

Disponible en farmacias y en www.umbrella7.cl en tres formatos: 50 ml ($3.990), 100 ml ($6.990), 200 ml ($11.290).


bottom of page