• Equipo La Galería M

Bio Oil: Aceite aliado de la piel


Un aceite corporal que ayuda a atenuar manchas, estrías y cicatrices, sí todo en uno, eso es Bio Oil. Su fórmula compuesta por ingredientes como la caléndula, lavanda, romero y manzanilla, junto a las vitaminas A y E y el Pur Cellin Oil ayudan a lograr estos efectos.

Su consistencia resulta menos densa y fácil de aplicar y absorber gracias a la presencia de PurCellin Oil, un aceite patentado por la marca. Además entrega buenos resultados cuando se trata de enfrentar problemas como el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Bio Oil está disponible en diferentes formatos, por ejemplo el de 25 ml es ideal para la cartera o viajes, el de 60 ml para el velador, y los de 125 y 200 ml para después de la ducha.

Es un producto de uso tanto corporal como facial; es de absorción rápida y está indicado para pieles sensibles ya que es hipoalergénico. Disponible en farmacias y perfumerías.


#Piel #Antienvejecimiento #PielSana #PielLinda $Belleza #Antiestrías #Beauty #Belleza #Cutaneo #Pieles #Aceite #AceiteCorporal #BioOil

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com