top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bigbox: Semana de descuentos para celebrar la felicidad


El próximo 20 de marzo se celebra el Día de la Felicidad y en nuestro país bien saben de eso, pues según el último ranking de Felicidad de la ONU Chile escaló nueve puestos en la medición y se ubicó como el tercer país más feliz de Latinoamérica al posicionarse 35° globalmente, siendo sólo superado por Costa Rica (23°) y Uruguay (28°).

 

Es en ese contexto, que  Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, decidió sumarse al ambiente de felicidad y lanzó la campaña “Ver felices a los nuestros nos hace muy felices”, instancia donde los que busquen obsequiar momentos inolvidables y de gozo podrán acceder a grandes descuentos en la página web y el punto de venta del Parque Arauco.  

 

Juan Manuel Riera, Gerente Comer de Bigbox Chile, señala que “para nosotros la felicidad siempre ha sido un imperativo, nos dedicamos en toda la región a entregar obsequios inolvidables que hacen felices a las personas. Nuestro propósito es crear un impacto positivo en la comunidad y por eso celebramos esta fecha con gran énfasis”.

 

Cabe resaltar que entre las opciones de la Bigbox se encuentran:

 

·         Weekend, un box que ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores experiencias de estadía en ciudades y rincones más exclusivos de Chile.

·         Grande Cuisine, esta opción da la posibilidad de elegir disfrutar de una alta gastronomía entre los restaurantes más exclusivos del país.

·         Harmonie, esta Bigbox ofrece experiencias únicas en los spa de los hoteles más elegantes y prestigiosos de Chile.

 

Los descuentos estarán disponibles entre 20 y 27 de marzo en la web, en tanto en el punto de venta del 20 al 24 de marzo. Para hacer efectivas las rebajas solo debes ingresar el código FELICIDAD20 en su sitio web.

 

Más información en https://www.bigbox.cl o en su punto de venta en el mall Parque Arauco.

 

Comments


bottom of page