top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bicicletas eléctricas para deportistas



Los fanáticos de las bicicletas deportivas ya cuentan con una nueva alternativa para disfrutar, se trata de las bicicletas eléctricas Greyp. Ideadas para la práctica del mountain bike y que ya desde octubre estarán en Chile a través de Quantum Group.


“Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra oferta de productos con la marca de un fabricante reconocido por la exclusividad de sus modelos y que trasladó esa tecnología a bicicletas eléctricas. Nuestra experiencia en lo que tiene que ver con la comercialización de automóviles de alta gama esperamos llevarla a la venta de bicicletas que apuntan a un público exigente que busca tecnología e innovación aplicada a las dos ruedas”, señaló Matías Velasco, Director de Quantum Group.


Entre los modelos esta la bicicleta de montaña eléctrica Greyp G6 l que cuenta una batería de 36V 700 Wh alimentada por celdas LG, con una autonomía de 100 km. Greyp puso la batería hexagonal extraíble en exhibición en la parte central del G6, ubicada entre las rodillas del ciclista. Además incluye una pantalla a color, WiFi, Bluetooth, conectividad 4G, giroscopio, conector USB C, cámara frontal y también interfaces con una cámara trasera debajo del asiento. La cámara permite que tan solo al apretar un botón para compartir el video en los controles de la manilla de la bicicleta.


Otra característica es que está programada para que si alguien la toca mientras está estacionada, alertará al teléfono del ciclista y le dará acceso a la transmisión de la cámara para ver qué pasa. Viene en dos modelos.


Otra propuesta que recorrerá los senderos es la G12S; fusión de bicicleta y moto eléctrica, con una velocidad limitada a 70 km/h, capaz de pasar de 15 a 50 km/h en segundos. Cuenta además con un panel de control que le permite controlar la velocidad. Su motor, en posición trasera ofrece una potencia máxima de 12 kW y 16 CV, con una autonomía de hasta 120 kilómetros con una sola carga.

Destacan sus grandes suspensiones: la RockshoxBoxxer RC y la central Rockshox Vivid R2C, que proporcionan el agarre necesario en terrenos complicados y el comfort durante trayectos urbanos.


Cualquiera de estos modelos podrá ser adquirido desde octubre en el local de Quantum Group ubicado en Avenida Padre Hurtado Norte 1602, Vitacura.


IG: @quantum_group_chile / @astonmartinsantiago

FB: @quantumgroupchile / @astonmartinsantiago

bottom of page