top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Berni Allen: Imparable, ahora invita a ponerse fit

Actualizado: 5 mar 2018

La coach de bienestar y pro funcional trainer Berni Allen es incansable. No le basta acompañar a los madrugadores bailando a todo ritmo por las pantallas de TVN, ni haber sido mamá y lucir tan esbelta y bien formada al poco tiempo de nacer su hijo, ni hacer clases en un gimnasio. Como es inquieta y le gusta compartir lo que sabe creó Ponte Fit, un programa online de entrenamiento y alimentación personalizada que es el primero de su tipo en Chile.



Berni, como es conocida, cuenta que “después de tener a mi primer hijo, muchas mujeres me preguntaron por redes sociales cómo me había recuperado tan rápidamente y me pidieron consejos. Comencé contestando una a una, pero luego me di cuenta de que había tanta necesidad y tantas dudas, que decidí profesionalizar esta asesoría y crear una plataforma web que facilitara las cosas”.

Ponte Fit es el resultado y se elabora considerando las necesidades y objetivos de cada persona que consulta. De esta forma la rutina de ejercicios y sugerencias alimentarias son hechos a la medida. Para esto grabó más de 150 ejercicios, consideró pautas de alimentación saludable así como un recetario.

Aunque cueste creerlo Berni Allen tuvo sobrepeso y fue el desafío de probarse a sí misma que podía superar esto lo que la llevó a entrar al mundo del ejercicio. “Mi lucha es que cada una –desde su casa, un parque o plaza– no tenga excusas para no cuidar su cuerpo, que es único y una máquina maravillosa”, dice con su sonrisa característica.





bottom of page