top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Bata entrega importante donación de zapatos



Nada menos que un millón de pares de zapatos entregará en distintos puntos del orbe la marca de calzado Bata a los trabajadores de la salud, voluntarios y organizaciones de caridad que trabajan por controlar la pandemia.


"Durante estos tiempos sin precedentes, en Bata nos hemos comprometido para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y consumidores, poder seguir sirviendo a nuestros clientes de la mejor manera posible, y sumar a nuestra labor habitual la ayuda a las comunidades necesitadas y a las personas en la primera línea", comenta Alexis Nasard, CEO de Bata. "Ahora, más que nunca, estamos comprometidos a darle vida y hacer tangibles nuestros valores, mejorando la vida de nuestros consumidores, empleados, proveedores, clientes y comunidades", señala.


La ayuda se materializará en lugares como India, República Checa, Bangladesh, Pakistán, Colombia, Italia, Kenia, Zimbabue, Chile, Perú, Tailandia y Malasia. Además desde el comienzo de la crisis sanitaria ha estado colaborando lo que se tradujo en la elaboración y donación de mascarillas y protectores faciales y equipos de protección (PPE) para los trabajadores de la salud, así como también hizo llegar alimentos, productos higiénicos y fondos a través de su “Programa de apoyo a la infancia” y de la Fundación “Bata Shoe”.


bottom of page