top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Barista Creations de Nespresso, café con toques de leche



Una colección permanente pensada en quienes prefieren el café con algo de leche, esa es Barista Creations, lo más reciente de Nespresso, integrada por las variedades Chiaro, Scuro y Corto.


Chiaro: Inspirado en los baristas de Brooklyn, quienes valoran la dulzura natural del café y para realzarla y protegerla, aplican un tueste ligero. Para crear Chiaro se consideró variedades de café arábica de Kenia e Indonesia.

Scuro: Basado en el estilo de los baristas de Melbourne, maestros en los sabores robustos y equilibrados. Hecho con variedades arábicas de cafés de Colombia y Etiopía. De sabor intenso a café tostado, que combina de manera equilibrada con leche.

Corto: Inspirado en los sabores de tuestes oscuros y en las texturas espesas que consiguen los expertos baristas de España. Es el resultado de una mezcla de variedades de cafés arábicas y robustas africanas, a las que se les dio un tueste largo y oscuro. Su sabor es potente y de gran cuerpo, que se suaviza y torna más cremoso con un poco de leche.

Chiaro y Scuro son ideales para preparar capuccinos suaves e intensos respectivamente, una de las recetas de café con leche favoritas de los chilenos. Mientras que Corto, es ideal para quienes prefieren el café cortado con un poco de leche.

Una variedad para mezclar leche y café con un solo botón. Disponible en tiendas Nespresso.


bottom of page