top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Babé: Rutina para la piel en primavera


La temporada primaveral impone algunos cambios y cuidados en la rutina de belleza a causa del aumento de las temperaturas y la mayor exposición a los rayos UV.

Por esto es conveniente preparar y proteger la piel en forma diaria y la propuesta de la marca dermocosmética Babé consiste en los siguientes pasos:


1.- Limpiar: Se recomienda limpiar el rostro con el Agua Micelar Hidratante ($11.900), que limpia, tonifica e hidrata la piel. No contiene alcohol y su sistema de limpieza a base de micelas aporta alta tolerancia cutánea. Es apta para pieles delicadas.

2.- Estimular: Las Ampollas de Vitamina C ($24.900) estimulan las fibras dérmicas para dar un aspecto más terso y suave. Además, aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. Con un efecto hidratante del rostro durante 24 horas, la presencia de Vitamina C estable al 10% ejerce una acción antioxidante, reafirmante y aclarante. El Extracto de Regaliz ayuda a aclarar e iluminar y tiene acción antiinflamatoria y calmante.

3.- Hidratar: Una crema como la Hidronutritiva protectora SPF 20 ($16.990), proporciona una hidratación facial profunda que ayuda a recuperar la pérdida de nutrientes y agua de la piel. Ideal para pieles desvitalizadas y con tendencia seca. Contiene Ácido Hialurónico que ayuda a mejorar la hidratación y a recuperar el aspecto fresco y luminoso del rostro.

4.- Proteger: Proteger contra los rayos UVA y UVB con un producto como el Fotoprotector Facial Oil-Free SPF 50+ tacto seco ($16.900). Su textura tacto seco de rápida absorción se funde con la piel y proporciona un acabado mate y sin brillos. Previene y protege del fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas en la piel del rostro. También tiene una doble acción: calmante + antioxidante, es hipoalergénico, no contiene alcohol y es resistente al agua.


Para más información visite www.laboratoriosbabe.cl


bottom of page